Golamir Spray y Tabletas son Productos Sanitarios eficaces para PROTEGER LA GARGANTA CONTRA LA IRRITACIÓN, CALMAR LAS MOLESTIAS DE LA GARGANTA YA IRRITADA, como el ardor, el dolor y la sensibilidad a la deglución, y PREVENIR EL CONTACTO CON AGENTES EXTERNOS IRRITANTES.

Golamir Spray y Tabletas actúan protegiendo la mucosa faríngea por lo que no solo disminuye la sensibilidad a los ataques externos sino que ayuda a mantener y a restablecer las condiciones fisiológicas, ejerciendo una acción lenitiva en la garganta irritada.

Gracias a la sinergia entre las resinas de la Mirra, los polisacáridos del Llantén y las gomas vegetales (presentes en las tabletas), estos productos:

Crean una barrera protectora e hidratante que frena el contacto con los agentes externos irritantes.

Calman las molestias típicas del dolor de garganta, como ardor, dolor y sensibilidad a la deglución.

Son eficaces como preventivo, sobre todo en aquellos casos en los que se está más expuesto a condiciones perjudiciales para la garganta (ambientes cerrados y secos, lugares concurridos, exposición al tabaco, cambios bruscos de temperatura, contaminación urbana).

Los aceites esenciales de Eucalipto y Menta, gracias a su efecto refrescante, completan el efecto calmante del producto en las molestias de la garganta.

Golamir Spray

MODO DE EMPLEO:

Mediante su aplicador, suministrar de tres a cuatro nebulizaciones en la cavidad faríngea, hasta cuatro veces al día. La elevada concentración de sustancias funcionales puede provocar su precipitación en el fondo del frasco.

AGITAR EL FRASCO ANTES DE USAR

Golamir Tabletas

MODO DE EMPLEO:

Tomar una tableta hasta cuatro veces al día dejándola disolver lentamente en la boca.