PROTEGE LA MUCOSA, CALMA LA TOS Y FAVORECE LA ELIMINACIÓN DE LA MUCOSIDAD

En los productos de la línea GrinTuss se encuentra un Producto Sanitario específico para el tratamiento de la tos seca y productiva de adultos y niños.

La mucosa es la primera barrera defensiva con la que se encuentran los agentes patógenos y las sustancias nocivas responsables de la tos y, cuando está inflamada, se convierte en la causa principal de los estímulos tusígenos que tienen como fin en sí mismo la eliminación del agente irritante o patógeno y del exceso de moco producido con fines defensivos. Proteger la mucosa de los agentes irritantes y de las mismas sustancias producidas a causa de la inflamación supone por tanto, un novedoso enfoque terapéutico para la gestión de la tos y una alternativa respecto a las intervenciones de tipo farmacológico adoptados desde siempre.

Los productos de la línea GrinTuss son útiles para proteger la mucosa y calmar la tos. Su mecanismo de acción se basa en su capacidad de garantizar un «efecto barrera» que protege la mucosa de los agentes externos irritantes. A esto se añade también la acción hidrantante sobre el moco y sobre las secreciones que se traduce en una elimación más fácil del moco en exceso.

COMPOSICIÓN

  • Extracto hidroalcohólico de hojas de llantén*;
  • Extracto liofilizado de hojas de llantén*;
  • Extracto liofilizado de sumidades de Grindelia*;
  • Extracto liofilizado de sumidades de Helicriso*;
  • Miel*
  • Aceites esenciales de: Limón, Naranja dulce y Mirto.
  • Contiene además: Azúcar de caña*; agua, aroma natural de limón.

* Ingredientes provenientes de agricultura biológica

Grintuss Jarabe Niños

MODO DE EMPLEO:

Se aconseja suministrar una cucharadita para niños de 1 a 6 años y 2 cucharaditas a partir de los 6 años en adelante, de dos a cuatro veces al día. El jarabe también puede ser diluido en una pequeña cantidad de líquido tibio (agua, leche, té o infusiones de hierbas).

Grintuss Jarabe Adultos

MODO DE EMPLEO:

Se aconseja ingerir 1 cucharada de 2 a 4 veces al día o diluirlo en una pequeña cantidad de líquidos tibios (agua, leche, té o infusiones de hierbas)

La presencia eventual de pequeñas partículas no disueltas se debe a la concentración de los extractos liofilizados y no perjudica la calidad del producto. Agitar el producto antes de utilizarlo permite el restablecimiento de las condiciones de homogeneidad del jarabe. Cerrar cuidadosamente el frasco después de usarlo. Se aconseja utilizar el producto durante los 30 días siguientes a la apertura.

ADVERTENCIAS:
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más de los componentes.

No contiene gluten.

Grintuss Tisana

Es un complemento alimenticio útil para el bienestar de las vías respiratorias. Gracias a la acción de plantas como la Grindella, el Llanten y el Helicriso está infusión ejerce una eficaz acción balsámica y emoliente. La acción de Grintuss tisana se completa con aromas naturales aceites esenciales de Menta y Eucalipto, que al poner en infusión liberan vapores calientes con efecto balsámico.