Immunomix plus cápsulas e Immunomix plus jarabe han sido expresamente estudiados para responder a las necesidades de adultos y niños. Los exclusivos extractos de Echinacea, Saúco y Malva (en el jarabe), junto con el concentrado total de la Uña de gato presente en la fórmula de adultos, permiten obtener productos ÚTILES PARA COADYUVAR LAS DEFENSAS NATURALES y en caso de necesidad, para FAVORECER LA RECUPERACIÓN DEL ORGANISMO.

IMMUNOMIX PLUS JARABE

DOSIS POR FRANJA DE EDAD

La dosis ha sido establecida en basa a la literatura internacional sobre plantas medicinales (ESCOP) y adaptada a través de la regla de Ausberger. Esta regla tiene en cuenta el peso del niño y de su metabolismo, permitiendo calcular la dosis óptima partiendo de la del adulto.

0,5ml/Kg de peso corporal hasta un máximo de 20ml al día para niños de 2 a 12 años. A partir de los 12 años en adelante: 20ml al día. Se recomienda tomar el producto por periodos de al menos 20 días. En caso de necesidad efectuar dos suministraciones al día (mañana y noche).

El producto puede ser diluido en agua o en líquidos que puedan gustar al niño como yogurt, tisanas o zumos de frutas. Una vez abierto conservar el producto en el frigorífico y utilizarlo en los primeros 30 días.

Agitar antes de usar

IMMUNOMIX PLUS CÁPSULAS

Immunomix jarabe e Immunomix cápsulas adultos son productos sin gluten que siguen el reglamento CE 41/2009. Obedeciendo a tal reglamento, de hecho la empresa Aboca ha seleccionado una lista de productos que tienen ingredientes derivados de cereales que contienen gluten y para estos ha desarrollado un plan específico de autocontrol que garantiza que no existen trazas de gluten en cantidades superiores a 20ppm. Para permitir al consumidor identificar fácilmente estos productos en la caja aparece un círculo amarillo en el que aparece escrito «sin gluten-gluten free».

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferiblemnete por la mañana y por periodos de al menos 20 días; en caso de necesidad, la dosis puede ser aumentada hasta dos veces al día.

Immunomix están constituidos por ingredientes exclusivamente naturales sin ningún tipo de aditivos, conservantes ni colorantes de síntesis.