Influvis jarabe, rápida acción para responder a las molestias típicas del invierno.

Fórmula:

Zumo concentrado de las bayas de Saúco, que contiene sustancias útiles para modular el sistema inmunitario y favorecer los procesos fisiológicos de recuperación del organismo. Con la dosis diaria aconsejada (15 ml) se ingieren los principios activos contenidos en 13 g de zumo fresco.

Zumo concentrado de Acerola rico en Vitamina C, el zumo concentrado de Acerola es una válida ayuda para proteger el organismo en el periodo invernal.

Los extractos naturales presentes en Influvis jarabe desarrollan una acción especialmente eficaz si se toman apenas se notan las primeras molestias típicas del invierno.

IMMUNOVIS POLIDEFENSE

Immunovis Polidefense actúa sobre las mucosas, que son la primera defensa contra los microorganismos favoreciendo la función barrera.

Los polisacáridos de las plantas (Equinácea, Astragalo y Aloe) actúan sobre todos los mecanismos del sistema inmunitario que entran en juego cuando los microorganismos superan la defensa de las mucosas

El Astragalo con acción adaptógena junto a la Acerola con acción de apoyo y reconstituyente puede ser útil en caso de debilitación del sistema inmunitario debido a estrés o cansancio psico-físico.

Está indicado para adultos y para niños por encima de los 6 años de edad, no solo en el periodo invernal, sino en todos los casos en los que las defensas inmunitarias resultan comprometidas.

PRODUCTO 100% NATURAL SIN CONSERVANTES NI COLORANTES

Se recomienda para los adultos un sobre dos veces al día; para los niños mayores de 6 años 1 sobre al día.

Tomar el contenido dejándolo disolver directamente en la boca. Se puede tomar también disuelto en agua, en zumos de frutas, yogurt, etc.

Se recomienda la toma del producto durante 20 días.