El Propóleo es muy útil para el bienestar de la cavidad oral y para ayudar a las defensas naturales del organismo especialmente durante el invierno.

Debido a la exclusiva técnica de extracción y fraccionamiento se obtiene Propol2 EMF el Extracto Multifracción de Propóleo que concentra las dos fracciones nobles del Propóleo: flavonoides (pinocembrina y galangina) y CAPE (derivado fenólico característico del Propóleo).

Advertencias:

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Contraindicado en personas predispuestas a las alergias, especialmente al polen y productos apícolas, y en personas atópicas y asmáticas.

Propol2 Tabletas

Modo de empleo:

Se aconseja tomar de 3 a 5 tabletas a lo largo del día.
Para obtener el máximo beneficio disolver lentamente la tableta en la boca.

Propol2 Spray

Modo de empleo:

  • Se aconseja efectuar 4 nebulizaciones en cada aplicación, que pueden repetirse a lo largo del día.
  • Aplicar el spray directamente en la cavidad oral.

Utilizar con precaución en los niños menores de 6 años de edad.

La presencia eventual de pequeños depósitos se debe a la elevada concentración de los extractos y no perjudica la calidad del producto

Propol2 Jarabe

Modo de empleo:

Se aconseja tomar una cucharilla medida al día para niños de 2 a 6 años, dos cucharillas medidas al dia de 6 años en adelante. Utilizar la cucharilla dosificadora graduada para garantizar la correcta medida del producto. Propol2 EMF jarabe niños es una suspensión que con el tiempo puede separarse.

Es suficiente agitar el frasco antes del empleo para restablecer las condiciones originales del producto.