Salvigol, spray y tabletas es la primera línea de Productos Sanitarios con acción específica para PROTEGER LA GARGANTA IRRITADA Y ALIVIAR EL DOLOR DE GARGANTA.

La realización de Salvigol Spray, Tabletas y Tabletas Pediatric ha sido posible gracias a la investigación en el campo de la fitoterapia de las nuevas tecnologías de producto y proceso, que ha permitido unir la eficacia de las plantas oficinales a rigurosos estándares cualitativos conforme a la normativa de los Productos Sanitarios (Directiva 93/42/CEE).

La eficacia de los productos Salvigol está garantizada por la acción combinada de los polisacáridos vegetales de la salvia y del gel deshidratado de aloe vera que junto con las resinas de la Mirra, forma una membrana protectora ejerciendo en la mucosa orofaríngea una acción calmante e hidratante que alivia la irritación, la sequedad, el ardor, el dolor y la dificultad para deglutir.

Ejerce una acción barrera que protege de agentes externos como el frío, el humo, la contaminación y el polvo.

Salvigol Tabletas

MODO DE EMPLEO:

Las tabletas ejercen su acción de manera óptima si se toman disolviéndolas lentamente en la boca. Se aconseja chupar 1 tableta de 2 a 4 veces al día.

Salvigol Tabletas Pediátricas

MODO DE EMPLEO:

Las tabletas ejercen de manera óptima su acción si se ingieren disolviéndolas lentamente en la boca. Se aconseja ingerir una tableta por toma para una dosis diaria de: 2 tabletas para niños de 3 años, de 3 a 5 tabletas para niños de 4 a 6 años, de 4 a 6 tabletas para niños de 6 años en adelante.

ADVERTENCIAS: No utilizar el producto en niños menores de 3 años. Atención, no administrar a niños incapaces de disolver la tableta en la boca.

Salvigol Spray

MODO DE EMPLEO:

Se aconsejan 4 nebulizaciones por aplicación a repetir hasta 4 veces durante el día. La elevada concentración de sustancias funcionales puede determinar un ligero sedimento en el fondo del frasco; es suficiente agitarlo ligeramente para obtener una dispersión homogénea.

Agitar antes de usar

ADVERTENCIAS: no utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual hacia uno o más componentes. Si los síntomas persisten consulte al médico. Conservese en lugar fresco, seco y al resguardo de la luz.