Rápida acción en caso de necesidad, desde las primeras molestias típicas de la estación invernal. Con Saúco y Acerola rica en Vitamina C.

Saúco Vit C jarabe es un complemento alimenticio que ejerce una rápida acción gracias a la presencia del zumo concentrado de Saúco y el extracto seco de Acerola rica en vitamina C. El producto puede tomarse según necesidad, desde las primeras molestias típicas de la estación invernal.
Saúco Vit C es ideal para toda la familia. Está indicado también para niños mayores de 3 años de edad.
Su formulación es 100% natural y muy agradable y puede tomarse puro o diluido en agua. No contiene conservantes ni colorantes de síntesis.

Sauco Vit.C Jarabe

Mantener el producto lejos del alcance de los niños.

Azúcar de caña*; Saúco (Sambucus nigra), zumo concentrado de frutos* 3,8 g [titulado en antocianósidos totales expresados como cloruro de cianidina-3-glucósido 1,4 % 53 mg]; Agua; Limón, aroma natural; Acerola (Malpighia glabra), extracto seco de frutos* (concentrado de Acerola*, Maltodextrina de Yuca*, Azúcar de caña*, Cloruro de Sodio) 295 mg.
*Ingrediente biológico. 
Se aconseja tomar 10 ml de jarabe cuando se considere necesario, una vez al día, puro o diluido en agua, preferiblemente lejos de las comidas. En los niños mayores de 3 años se aconseja utilizar la mitad de la dosis (5 ml).
No superar la dosis aconsejada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada.
Mantener el producto lejos del alcance de los niños.

Sauco Vit. C