Fisioven cápsulasfisioven

Producto concentrado para favorecer la funcionalidad de la microcirculación sanguínea. Esta formulación no contiene Ginkgo, por lo tanto puede ser utilizada también por quien toma anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios.

La asociación del extracto de Rusco con aquellos del Castaño de indias, Centella y Vid roja es de válida ayuda para reducir la sensación de pesadez en las extremidades inferiores, sobre todo al final del día.

INGREDIENTES

Extracto liofilizado de raíz de rusco (Ruscus aculeatus), gelatina, polvo de hojas de centella (Centella asiática),polvo de hojas de hamamelis (Hamamelis virginiana), vid roja (Vitis vinifera)

polvo de hojas, Centella (Centella asiatica)extracto liofilizado, vid roja (Vitis vinifera) hojas extracto liofilizado, hamamelis (Hamamelis virginiana) hojas extracto liofilizado

CANTIDADES PARA LA DOSIS DIARIA ACONSEJADA – 2 CÁPSULAS
Extracto liofilizado de raíz de Rusco          240 mg
ruscogeninas totales al 10%      24 mg
Concentrado total de hojas de Centella      238.40 mg
triterpénicos totales derivados expresados como asiaticoside concentrado al 12,6%                  30 mg
Concentrado total de hojas de Vid roja       168 mg
Concentrado total de hojas de Hamamelis                 161.60 mg

MODO DE EMPLEO: se aconseja tomar 1 cápsula 2 veces al día. Según datos científicos se aconseja prolongar la ingesta de los productos de la línea Fisioven durante un período de al menos 4-6 semanas.

Fisioven gel

La línea de los productos Fisioven para uso tópico une una elevada concentración de extractos liofilizados con un óptimo resultado cosmético apreciado desde siempre por el consumidor, dadas sus características refrescantes y su capacidad hidratante. Fisioven puede ser ÚTIL PARA DARLE TONICIDAD Y ELASTICIDAD A LA EPIDERMIS, REDUCIENDO LA SENSACIÓN DE PESADEZ EN LAS PIERNAS

COSMÉTICO BIOLÓGICO

Productos realizados de acuerdo al estándar de producción de Cosméticos Biológicos que certifica la utilización de materias primas provenientes de la Agricultura Biológica (Reg. CE 834/2007) y el uso de ingredientes cosméticos naturales y/o de origen natural con máxima dermocompatibilidad que respetan el medio ambiente.

Fisioven Biogel se caracterizan por:

Perfume natural obtenido utilizando aceites esenciales puros y extractos vegetales.

Sin derivados del petróleo, parabenos, PEG, colorantes ni OGM.

MODO DE EMPLEO: Aplique una cantidad suficiente del gel mediante un suave masaje con movimientos ascendentes en la zona cutánea interesada. Se aconsejan 2 aplicaciones al día preferiblemente por la mañana y por la noche, tras un lavado con agua fresca, si es posible. Puede utilizarse ocasionalmente para lograr una inmediata sensación de alivio o por un período prolongado (4-6 semanas), y eventualmente, asociado a un producto sistémico para lograr una acción sinérgica sobre la microcirculación sanguínea.

FisioVen bioGel, no contiene derivados del petróleo, parabenos ni PEG. El producto no engrasa por lo tanto puede ser utilizado también por la mañana. Confiere una placentera sensación de frescura a las piernas que puede ser aumentada conservando el envase en el frigorífico.