Con Ginseng y vitamina B2, vitamina C y magnesio que contribuyen al metabolismo energético normal. Tónico sin azúcar.

El Ginseng, es una planta conocida para ayudar al cuerpo a combatir el estrés y el cansancio así como la concentración y los reflejos. La vitamina B2, la vitamina C y el magnesio apoyan el metabolismo de la energía. Con cafeína natural de la baya de Guaraná que se absorbe lentamente en el cuerpo y puede desempeñar un incremento del estado de alerta y concentración durante un período prolongado de tiempo.

Durante los períodos de entrenamiento intenso o competición, las demandas energéticas de un atleta son particularmente altas. Es muy importante en estos períodos que puedan mantener el rendimiento, por lo tanto la suplementación adicional puede ser necesaria.

Etixx Energy Boost es ideal para personas que estén lidiando con la fatiga, agotamiento y falta de energía (siempre y cuando no sean causadas por una razón médica conocida).

Etixx Energy Boost se compone de vitaminas (vitamina B2, vitamina C, ácido fólico), minerales (magnesio, zinc, selenio) y también contiene lisina (aminoácido), coenzima Q10, guaraná, ginseng, extracto de pimienta negra, extracción de café verde y ATP (trifosfato de adenosina).

Es por lo tanto un suplemento ideal para un atleta orientado a la competición.

¿Quién puede beneficiarse de tomar Etixx Energy Boost?

Etixx Energy Boost es ideal para todo tipo de atletas, desde deportes explosivos hasta atletas de resistencia y deportes de equipo.

Es ideal para períodos de entrenamiento intenso cuando las demandas en los atletas son altas y durante períodos de cansancio, agotamiento y demandas de energía aumentadas.

Posología:

Uso agudo

2 comprimidos 1 hora antes del ejercicio

En caso de cansancio

2 tabletas al día en el desayuno durante 4 semanas

Ingredientes:

Extracto de semilla de guaraná (Paullinia cupana) (6,6%) – Ácido L-ascórbico – Extracto de grano de café verde (Coffea robusta) – Extracto de grano de café verde (Coffea robusta) – Coenzima Q10 – Bisglicinato de zinc – Extracto de raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus) (1,6%) – Extracto de raíz de ginseng (Panax ginseng) (1,6%) – Color: dióxido de titanio – Sal disódica de ATP – Agentes reafirmantes: sales de magnesio de ácidos grasos – triglicéridos de cadena media – Anti-aglomerante: dióxido de silicio – Ácido lácteo – L-selenometionina – Extracto de bayas de pimienta negra (Piper Nigrum) – Riboflavina – Glaseado: glicerol – Pteroylmonoglutamic acid.

Información NutricionaL

Composición por 4 comprimidos:
Vitamina B2 4,8 mg (342% de RI *)
Vitamina C 180 mg (225% de RI *)
Folato 400 mg (200% RI *)
Magnesio 300 mg (80% de RI *)
Zinc 22 mg (220% de RI *)
Selenio 50 mg (91% RI *)
Paullinia cupana adicional. (10% de cafeína) 300 mg
Coffea robusta adicional. (2% de cafeína) 150 mg
Eleutherococcus senticosus adicional. 75 mg
Panax ginseng adicional. 75 mg
natrum Piper adicional. 8 mg
Clorhidrato de lisina 300 mg
Coenzima Q10 100 mg
ATP de sodio 60 mg
Ácido láctico 20 mg
* RI = Ingesta diaria de referencia