HIGH PROTEIN BAR
El Snak perfecto para tu entrenamiento de potencia y fuerza.

La proteína de suero de alta calidad apoya el crecimiento óptimo del músculo y la recuperación rápida.
Mezcla de proteínas rápidas y lentas.
La proteína es un nutriente esencial que se necesita en la dieta diaria y se puede encontrar en alimentos como carne, pescado, huevos, leche y nueces.

Juega un papel en el mantenimiento de la masa muscular así como en contribuir al crecimiento del músculo.

Los atletas tienen una mayor necesidad de ingesta de proteínas, así la ingesta de proteínas recomendada para ellos es de 1,2-1,7 g por kg de peso corporal por día. Esta ingesta de proteínas debe repartirse uniformemente entre las comidas a lo largo del día.

El ejercicio físico, y en particular el entrenamiento de fuerza, conlleva un aumento en la descomposición de proteínas y síntesis de las mismas. Al reducir la descomposición proteica como secuelas del ejercicio de fuerza, es importante que consuma suficiente proteína para estimular la síntesis de proteínas musculares ya que esta será la base para el crecimiento muscular.

La investigación ha demostrado que consumir 20 g de proteína después de un entrenamiento es suficiente para estimular la máxima síntesis de proteínas musculares (Philips 2012) 1 y, por lo tanto, puede contribuir al crecimiento muscular.

La Proteína de suero de leche (Whey Protein) es una de las proteínas de mayor calidad y que contiene mayor cantidad de aminoácidos. Se absorbe más rápidamente en el cuerpo en comparación con la proteína caseína y por lo tanto es muy adecuada de consumir después de un entrenamiento cuando la mejora de la síntesis de proteínas musculares es clave. (por ejemplo más de una sesión al día).

Etixx High Protein Bar proporciona 20 g de proteína y 15 g de carbohidratos lo que hace que sea bueno para la recuperación después del entrenamiento de potencia y fuerza.

¿Quién se beneficiará con el Etixx High Protein Bar?

Se puede utilizar para deportes explosivos y para entrenamientos de fuerza.

Esto incluye a aquellos que acostumbran a trabajar la potencia como lanzadores, velocistas, jugadores de rugby futbol, hockey, handball…

Es adecuado tomarla después del entrenamiento o comptetición cuando hay menor agotamiento de glucógeno muscular.

Posología

Inmediatamente después: 1 barrita.

Ingredientes

Con verdadero chocolate belga
– Chocolate 20% (azúcar, masa de cacao, manteca de cacao, emulsionante: lecitina de soja) – Humectante: Glicerol – Jarabe de Glucosa – Oligofructosa – Coco 2 – Mezcla de Proteína (hidrolizado de gelatina, proteína de leche, , 7% -Sabores – La masa de cacao – emulsionante: lecitina de soja

Información Nutricional

por 100 g por 50 g (bar)
Energía 1563,87 kJ / 373,77 kcal 781,83 kJ / 186,89 kcal
Grasa 11,58 g 5,79 g
de los cuales saturados 7,23 g 3,61 g
Carbohidrato 26,52 g 13,26
de los cuales azúcares 13,86 g 6,93 g
Fibra 8,03 g 4,01 g
Proteína 40,28 g 20,14 g
Sal 0,43 g 0,2 g