Black Diamond Ampollas, es un producto anti-aging y antioxidante de acción intensiva. La combinación de sus activos facilita su penetración hasta las capas más profundas de la piel, potenciando la firmeza y la elasticidad. Protege del daño celular provocado por la radiación ultravioleta.

Skin Complex +

Skin Complex+ Ampollas está formulado con Proteum 89+, proteoglicano de última generación exclusivo de MartiDerm®, y un complejo vitamínico (vitaminas C, E, F, A y B5). Esta combinación multiplica por dos la absorción de la vitamina C, la cual incrementa su poder antioxidante, aportando luminosidad a la piel desde el primer momento y durante todo el día (efecto long-lasting). Además, aumenta la firmeza, la hidratación y la elasticidad y estimula la producción de los proteoglicanos propios de nuestra piel.

Esta ampolla tiene una textura suave, envolvente y protectora.

Ingredientes:
  • Proteum 89+
    Molécula exclusiva de MartiDerm® con proteoglicanos de última generación, que protege frente a los efectos de la radiación solar ultravioleta, y aporta firmeza y elasticidad.
  • Complejo vitamínico
    Contiene vitaminas C, B5, F, E y A. – Vitamina C. Antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno. – Vitamina B5. Tiene propiedades antiinflamatorias e hidratantes y aporta suavidad y luminosidad. – Vitamina F. Ácidos grasos esenciales (omega 6 y omega 3) que regulan la hidratación, tratan los problemas de sequedad y los eccemas, y favorecen la cicatrización. – Vitamina E. Antioxidante y antirradicales libres. – Vitamina A. Efecto antioxidante, calmante, pro-colágeno, antiarrugas y estimulador del metabolismo celular.

Uso diario mañana o noche.

 

Epigence Optima SPF 50+

Diseñada para ofrecer una protección de amplio espectro y reprogramar las células para resistir el efecto de la edad. La fórmula protege frente a la radiación UVA, UVB, IR, HEV (emitida principalmente por pantallas de dispositivos electrónicos) y REM (emitida por los dispositivos con conectividad, como WIFI o Bluetooth). Además, mejora la apariencia, revitaliza y aporta luminosidad a la piel.

Ingredientes:
  • Proteum 89+
    Molécula exclusiva de MartiDerm con proteoglicanos de última generación, que protege frente a los efectos de la radiación solar ultravioleta, y aporta firmeza y elasticidad.
  • Spectrum Complex
    Combinación sinérgica de varios ingredientes, con la finalidad de proteger a la piel del estrés oxidativo ocasionado por los distintos tipos de radiaciones, tales como UVA / UVB / IR / HEV / REM.

Uso diario por la mañana

Modo de uso:

1 Agitar suavemente la ampolla.
2 Apoyar la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”.
3 Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.
4 Verter la ampolla completa o la mitad del contenido (según necesidad) sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.