Photo-Age Ampollas

Photo-Age Ampollas es un anti-aging preventivo y reparador del daño solar. Gracias a los proteoglicanos, hidrata en profundidad y mejora la firmeza y elasticidad. Su alta concentración en vitamina C unifica el tono de la piel, le aporta luminosidad y la protege frente a los radicales libres y la polución.

Ingredientes:
  • Proteoglicanos
    Molécula de origen vegetal hidratante y reafirmante que mejora la estructura y la elasticidad epidérmica.
  • Vitamina C
    Potente antioxidante, que protege frente a los radicales libres, favorece la producción de colágeno y tiene acción despigmentante.

Uso diario mañana o noche

Night Renew Ampollas

Regenera e hidrata la piel con un efecto múltiple: favorece la renovación celular, hidrata, reafirma y previene los signos del envejecimiento, a la vez que unifica el tono.

Las Night Renew Ampollas, por su contenido en alfahidroxiácidos, realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. El colágeno marino, junto con el ácido hialurónico, evita la pérdida de agua y estimula la producción de colágeno y elastina. También disminuye las arrugas, alisa y suaviza la piel. Además, potencia la penetración de otros productos que están especialmente indicados por la noche.

Ingredientes:
  • 10% Alfahidroxiácidos: Sustancias naturales con acción regeneradora y renovadora, gracias a su suave capacidad exfoliante.
  • 5% Colágeno marino: Hidrata, protege y da estructura a la piel.
  • Acido hialurónico

Uso Diario por la noche ( por los AHApuede dar sensación de picor, en pieles sensibles puede alternarse noche sí noche no)

Modo de uso:

1 Agitar suavemente la ampolla.
2 Utilizar el capuchón para romperla y aplicar la mitad del contenido en la palma de la mano.
3 Introduce el capuchón hasta la línea.
4 Aplicar el producto con un ligero masaje hasta su completa absorción.