El domingo es el tradicional día de:

«La tirada larga».

«Un acumulativo de trail, a ver si salen 20km con 1000+»,

«La salida con la grupeta de btt»,

«hoy tocan 5h de road, tenemos 4 puertos»….

OJO!!!! SIEMPRE RESPETANDO LAS MEDIDAS ESTABLECIDAS POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES EN TIEMPO Y FORMA.

Por eso después de un esfuerzo como éste, se necesita una recuperación a la misma altura.

El domingo 14 de Marzo de 2021 premiamos tu esfuerzo con una gran recuperación.

La farmacia Adelia Jordà & Etixx te premian, regalándote una dosis de Recovery Etixx al finalizar tu actividad.

Sólo tienes que pasar por nuestras instalaciones al terminar tu actividad y recogerlo DE FORMA GRATUITA, para poder tomarlo en casa al finalizar tu sesión y completar tu recuperación.

Normas para la recogida de la muestra/producto:

  • Se deberán respetar la normas higiénico-sanitarias de la la Farmacia Adelia Jordà.
    Entrada obligatoria con mascarilla.
    Lavado de manos a la entrada y salida de nuestras instalaciones.
    Respetar el aforo máximo de 6 personas.

• Sólo se entregará una muestra por deportista que acuda a nuestras instalaciones después de la actividad física. Hasta finalizar el número de muestras, aproximadamente 30 unidades.

• Se podrán tomar imágenes de forma aleatoria dentro de nuestras instalaciones para utilizarlas en nuestras redes sociales.

• Sólo durante este día, los deportistas disfrutarán de un 10% de descuento en nutrición deportiva y 30% en protector solar específico para deportistas.

Premiamos tu esfuerzo ayudándote en tu recuperación.

Los 5 momentos de la suplementación deportiva

 

 

 

 

Nutrición deportiva

Etixx Nutrición Deportiva ha sido desarrollado con, y es utilizado por, los atletas que realizan en el nivel internacional superior. Nuestra misión es apoyar el rendimiento deportivo óptimo desarrollando una gama completa de fórmulas únicas e innovadoras, hechas de ingredientes superiores y apoyadas por pruebas de productos de alta calidad. Hoy y en el futuro, Etixx se erige como el patrón oro en la nutrición deportiva
Una marca especial
La mayoría de las marcas tradicionales de suplementos tienen sus raíces en el mundo de la aptitud, el levantamiento de pesas y el entrenamiento del poder. Como resultado, a menudo se orientan hacia resultados físicamente visibles, sin mucha atención al cuadro completo para el atleta: si realmente se siente bien.
Etixx es diferente: abordamos nuestras actividades desde una perspectiva puramente científica, con un enfoque en la salud y el bienestar del atleta. Lo hacemos trabajando con un equipo variado de especialistas de diversos sectores, tales como bioquímica, especialidades médicas (como médicos deportivos y fisioterapeutas), científicos biomédicos, farmacólogos y los mejores atletas internacionales.