En nuestras farmacias  queremos responder a través del dermoconsejo personalizado, a todas las dudas de aquellas personas interesadas en el cuidado y la salud de su piel.  Para garantizar los mejores resultados, es imprescindible conocer la ID (identidad) de la piel, características y necesidades de las mismas para ello contamos con aparatos dermoanalizadores que nos ayudarán a recomendarte productos cosméticos especializados, con la combinación exacta de los principios activos ultraconcentrados que tu piel necesita en ese momento, además  apostamos por laboratorios punteros en investigación y calidad.

Laboratorios Pierre Fabre: Uno de los primeros laboratorios en ventas y creador del concepto de dermocosmética, que apuestan por el trabajo con dermatólogos, pediatras, alergólogos y profesionales de la salud. Al que pertenecen estos laboratorios:

Eau termal de Avène: En las montañas francesas de Cervénnes, en el corazón del Vall de Orb, el agua termal de Avène brota límpida y pura a una temperatura de 26ºC.

Los laboratorios dermatológicos Avène han elaborado una línea de productos dermocosméticos a base de Agua termal de Avène (calmante, suavizante y anti-irritante) especialmemte indicados para los cuidados de las pieles sensibles, frágiles, irritadas o agredidas.

A nivel mundial están trabajando en el campo de la oncología con el proyecto «One Smile», acompañando al paciente en tratamiento oncológico. Al cual pertenecemos como farmacias especializadas en Dermo-oncología.

A-Derma: Marca pionera de la dermatología vegetal, en cuyo corazón se encuentra un activo único y exclusivo, la Avena Rhealba, cuya plántula (12 semanas de vida) tiene propiedades farmacológicas excepcionales y presenta una inocuidad ideal, sin proteínas detectables. Además tienen patentado un sistema D.E.F.I. (Dispositivo exclusivo de Fórmula Intacta) para proponer cuidados completamente estériles y sin ningún conservante.

Ducray: Laboratorio Pierre Fabre que nació en 1930 de la mano de Albert Ducray creando productos especializados para el cuero cabelludo y que a día de hoy ha ido innovando y ampliando su gama en productos corporales y faciales, destacando su gama antimanchas melascreen y la gama antiacné Keracnyl.

En Farmacia Adelia Jordá, también puedes encontrar:

Caudalie: Laboratorio francés cuya investigación se basa en las propiedades antioxidantes de los polifenoles de pepita de uva y que gracias a la investigación han registrado como grandes patentes mundiales además de los polifenoles, el resveratrol de vid reafirmante y la viniferina de la savia de vid potente antimanchas.

Desde su creación, Caudalie ha establecido un compromiso firme con las mujeres: elaborar productos con la mayor cantidad posible de ingredientes naturales y que respeten el Medio Ambiente. Por eso, en las formulaciones se añaden conservantes naturales como el agua de uva, aceite de pepita de uva o vinolevadura en vez de parabenos, aceites minerales, filatos, etc.

Martiderm: El laboratorio Martiderm tiene su origen en la farmacia Marti Tor (Barcelona) fundado hace más de 60 años. Es reconocida por el sector médico y farmacéutico por la innovación y la efectividad de sus productos que contienen una alta concentración de ingredientes activos.

La calidad de sus productos y su innovación con las ampollas de Proteoglicanos y la Vitamina C son su mejor carta de presentación.

En la Farmacia de Rafael Jordá, además de los laboratorios dermatológicos de Eau termal de Avène, A-Derma y Ducray puedes encintrar:

Filorga: Primer laboratorio francés en medicina estética, fundado en 1978, creador de la «Medi-Cosmetique». Durante más de 35 años, los laboratorios Filorga han desarrollado soluciones antiedad profesionales utilizadas por los mejores médicos estéticos, dermaólogos y cirujanos plásticos.

El secreto: fórmulas antiedad de alta concentración con NCTF (New Cellular Treatment Factor), un cóctel biorevitalizante único con más de 50 ingredientes y de ácido hialurónico de alta pureza. Los test clínicos, realizados por un centro independiente, demuestran la eficacia y la excelente tolerancia de los productos FILORGA