Revela cada día la belleza del cabello con los tratamientos René Furterer

«El cabello bonito crece sobre un cuero cabelludo sano,

al igual que una planta sobre un cuero cabelludo fértil»

René Furterer

Siguiendo esta filosofía, René Furterer ha desarrollado productos de tratamiento, a base de Aceites Esenciales 100% naturales y extractos de plantas, que actúan sobre el cuero cabelludo y el cabello.

Experto en Aceites Esenciales y en Extractos de plantas

Únicos y preciosos, los Aceites Esenciales constituyen la quintaesencia de las plantas y un potente concentrado de activos con propiedades : saneantes, estimulantes y calmantes.

Los Aceites Esenciales son absorbidos por el cuero cabelludo y actúan directamente a nivel del bulbo piloso proporcionando efectos visibles e inmediatos.

René Furterer los ha seleccionado por sus virtudes terapéuticas y aromáticas y ha escogido el modo de extracción más natural (preparación con vapor de agua) para preservar al máximo la pureza e integridad de sus propiedades.

Rituales del cuidado

Sus rituales se dividen en dos categorias: los cuidados tratantes y los rituales de belleza.

Proponemos un ritual en 3 etapas:

  1. Preparar: con el concentrado estimulante Complexe 5. Este concentrado vegetal sanea y prepara el cuero cabelludo activando su microcirculación. Tonifica el cuero cabelludo y fortalece el cabello desde la raíz
  2. Lavar: con el champú tratante adecuado a las necesidades específicas del cuero cabelludo. Utilizaremos un champú para lavar nuestro cuero cabelludo, que puede tener una necesidad diferente a las del cabello.
  3. Tratar: con los cuidados profundos personalizados. Por ello, es muy importante hacer un estudio del estado personal del cuero cabelludo y del cabello para aconsejar el tratamiento que mejor nos pueda funcionar.

¿Sabes cual es el que tu cuero cabelludo y cabello necesita? Un disgnóstico nos orientará a escoger el tratamiento más adecuado.

Si quieres información no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de atenderte.