¡Incorpora suplementos deportivos a tu rutina de entrenamiento!
En Farmacia Jordá entendemos que los deportistas buscan maximizar su rendimiento, mejorando la calidad en los entrenamientos, y acelerando el ritmo de recuperación del organismo.

Por ello, queremos ayudarles a ir un paso más allá a través de los suplementos deportivos. Un complemento adicional que, sumado a una dieta equilibrada y la constancia en los planes de entrenamiento y un correcto descanso ayuda a mejorar resultados sin descuidar el estado de tu cuerpo.

En nuestra farmacia podrás encontrar una amplia gama de suplementos para deportistas de grandes marcas como: 226ERS, ETIXX, HELIOCARE, MAURTEN o SANTA MADRE entre otros.

Prepararse para una maratón no es tarea sencilla. A veces, acuden corredores a nuestra farmacia en Ontinyent en busca de suplementos deportivos adecuados a sus características personales y de entrenamiento.

Sabemos que los ‘runners’ buscan una mayor resistencia o velocidad y una mejor recuperación de sus músculos, por ello ofrecemos suplementos para corredores. Complementos específicos que gracias a la creatina (potenciador de la resistencia) y la beta-alanina (acelerador de la recuperación muscular) son perfectos para estos deportistas. Así como los nuevos productos que mejoran la vasodilatación.

Sin duda, uno de los deportes más exigentes a nivel físico y demandante a nivel calórico. Los amantes del ciclismo saben que a veces no es suficiente, además de una dieta equilibrada y rica en nutrientes se necesitan complementos según la duración e intensidad de los entrenamientos y/o las competiciones.

Los suplementos para ciclistas, al igual que para los runners, los podríamos dividir en:

  • Suplementos para preparación / activación, por ejemplo la cafeína
  • Suplementos para resistencia como los electrolitos
  • Suplementos para recuperación, hablamos de proteínas
  • Suplementos deportivos capaces de mejorar tu recuperación post entrenamiento y rehidratar tu cuerpo rápidamente para evitar los temidos calambres.

Antes de comenzar el consumo de suplementos deportivos, recuerda consultarlo con un profesional de la salud para que pueda evaluar tu caso en particular, ¡en Farmacia Jordá estaremos encantados de ayudarte a alcanzar tus metas de forma saludable!

Además, si buscas obtener resultados en un deporte en concreto, contamos con la experiencia y el conocimiento para asesorarte de manera 100 % personalizada.