Llega la REVOLUCIÓN FACIAL de A-DERMA con un concepto totalmente único e innovador.

Hoy os presentamos una novedad en nuestra farmacia: LA REVOLUCIÓN FACIAL de A-DERMA, con un concepto totalmente innovador y diferencial.

Se trata de BIOLOGY , la 1ª GAMA FACIAL DERMATOLÓGICA & BIO del mercado

Una gama única, con más de un 99% de origen natural, vegana, que hidrata & reequilibra todas las pieles, incluso las más frágiles.

Hay dos activos comunes a toda la gama:

  • Savia de la Avena Rhealba BIO, 1er extracto totalmente BIO, que refuerza la barrera cutánea gracias al aporte de minerales esenciales Ca2+ y Mg2+, y estimula la producción de ácido hialurónico en un 83%.

Innovación patentada

  • Extracto de Diente de León con propiedades anti-contaminantes.

La gama BIOLOGY se compone de 7 PRODUCTOS:

✔ 2 productos de higiene – Agua Micelar dermatológica y Leche desmaquillante dermatológica

✔ 2 productos de Hidratación – Crema ligera dermatológica y Crema rica dermatológica

✔ 3 productos de tratamientos específicos:

Cuidado Calmante – en cuya fórmula se incluye la nuez de cola para para calmar y reducir el malestar de las pieles reactivas.
Cuidado Anti-rojeces– en cuya fórmula se añade extracto de mandarina como antiinflamatorio y vaso constrictor, para las pieles con tendencia a cuperosis y rosácea.
Cuidado Nutritivo – en cuya fórmula se incluye el aceite de Cártamo para aumentar la síntesis de ceramidas y reforzar la función barrera de las pieles muy secas.

Mix & Match

Y como cada piel frágil tiene necesidades diferentes, BIOLOGY ofrece el sistema MIX & MATCH: los 3 productos de cuidados dermatológicos específicos pueden usarse como tratamiento único, o mezclados con Biology crema hidratante, para una textura personalizada. Dosis: entre 1 a 3 gotas del cuidado específico (indicado en el envase de los productos).

Esta gama se ha testado bajo control dermatológico y oftalmológico, y todos los productos pueden aplicarse en el contorno de ojos.

Además, va un paso más allá en la naturalidad teniendo un certificado BIO por ECOCERT, con unas estrictas y estandarizadas características de formulación, así como de envases (reciclables y reciclados) y durante todo su proceso.

Este doble posicionamiento de gama DERMATOLÓGICA Y BIO es lo que la hace una gama única.