En nuestras farmacias  queremos responder a través del dermoconsejo personalizado, a todas las dudas que tengas sobre el cuidado y la salud de tu piel y cabello.

Para garantizar los mejores resultados, es imprescindible conocer la ID (identidad) de la piel, características y necesidades de la misma, para ello conocer el estado de tu piel, cuero cabelludo y cabello nos ayudará a recomendarte productos cosméticos especializados, con la combinación exacta de los principios activos que tu piel necesita en ese momento.

Poe eso,  apostamos por laboratorios punteros en investigación y calidad.

Laboratorios Dermofarmacia
Laboratorios punteros en investigación y calidad.

Caudalie:

Laboratorio francés cuya investigación se basa en las propiedades antioxidantes de los polifenoles de pepita de uva y que gracias a la investigación han registrado como grandes patentes mundiales además de los polifenoles, el resveratrol de vid reafirmante y la viniferina de la savia de vid potente antimanchas.

Desde su creación, Caudalie ha establecido un compromiso firme con las mujeres: elaborar productos con la mayor cantidad posible de ingredientes naturales y que respeten el Medio Ambiente. Por eso, en las formulaciones se añaden conservantes naturales como el agua de uva, aceite de pepita de uva o vinolevadura en vez de parabenos, aceites minerales, filatos, etc.

Martiderm:

El laboratorio Martiderm tiene su origen en la farmacia Marti Tor (Barcelona) fundado hace más de 60 años. Es reconocida por el sector médico y farmacéutico por la innovación y la efectividad de sus productos que contienen una alta concentración de ingredientes activos.

La calidad de sus productos y su innovación con las ampollas de Proteoglicanos y Vitamina C, así como los AHA, son su mejor carta de presentación.

Filorga:

Primer laboratorio francés en medicina estética, fundado en 1978, creador de la “Medi-Cosmetique”. Durante más de 35 años, los laboratorios Filorga han desarrollado soluciones antiedad profesionales utilizadas por los mejores médicos estéticos, dermaólogos y cirujanos plásticos.

El secreto: fórmulas antiedad de alta concentración con NCTF (New Cellular Treatment Factor), un cóctel biorevitalizante único con más de 50 ingredientes y de ácido hialurónico de alta pureza. Los test clínicos, realizados por un centro independiente, demuestran la eficacia y la excelente tolerancia de los productos FILORGA

Cantabria Labs: 

Es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) con productos muy innovadores y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 840 empleados.

Pertenecen a Cantabria Labs marcas como Heliocare, Endocare, Biretix, Neorentin, Iraltone, Neostrata.

Biomimetic:

Compañía valenciana que ha creado una nueva categoría en el mundo de la dermocosmética y que supone una innovación real.

Las Pre Base Treatment, surgidas de la investigación que impulsa Biomimetic y Polypeptide Therapeutic Solutions, son soluciones únicas por su actividad, formulación, penetración y biocompatibilidad. Las Pre Base Treatment regeneran las células de la piel desde el interior hasta el exterior. Una nueva forma de cuidar tu piel, inside your skin.

Laboratorios Pierre Fabre:

Uno de los primeros laboratorios en ventas y creador del concepto de dermocosmética, que apuestan por el trabajo con dermatólogos, pediatras, alergólogos y profesionales de la salud. Al que pertenecen estos laboratorios:

Eau termal de Avène: En las montañas francesas de Cervénnes, en el corazón del Vall de Orb, el agua termal de Avène brota límpida y pura a una temperatura de 26ºC.

Los laboratorios dermatológicos Avène han elaborado una línea de productos dermocosméticos a base de Agua termal de Avène (calmante, suavizante y anti-irritante) especialmemte indicados para los cuidados de las pieles sensibles, frágiles, irritadas o agredidas.

A nivel mundial están trabajando en el campo de la oncología con el proyecto “One Smile”, acompañando al paciente en tratamiento oncológico. Al cual pertenecemos como farmacias especializadas en Dermo-oncología.

A-Derma: Marca pionera de la dermatología vegetal, en cuyo corazón se encuentra un activo único y exclusivo, la Avena Rhealba, cuya plántula (12 semanas de vida) tiene propiedades farmacológicas excepcionales y presenta una inocuidad ideal, sin proteínas detectables. Además tienen patentado un sistema D.E.F.I. (Dispositivo exclusivo de Fórmula Intacta) para proponer cuidados completamente estériles y sin ningún conservante.

Ducray: Laboratorio Pierre Fabre que nació en 1930 de la mano de Albert Ducray creando productos especializados para el cuero cabelludo y que a día de hoy ha ido innovando y ampliando su gama en productos corporales y faciales, destacando su gama antimanchas melascreen y la gama antiacné Keracnyl.

René Furterer: 60 AÑOS DE DELICIAS CAPILARES

La historia de René Furterer esta basada en una convicción: la naturaleza está llena de virtudes esenciales que pueden ayudar al cabello a recuperar su fuerza y belleza natural.
En 1957, René Furterer crea la etheirologie  (del griego etheira, cabellera, yetheiro, cuidar), una auténtica filosofía de salud del cuero cabelludo y de belleza del cabello, desarrolla un método en tres tiempos: “preparar, lavar, tratar” que, tras un diagnóstico preliminar minucioso, ofrece un ritual de cuidado único basado en acciones precisas.
La preparación consiste en una estimulación del cuero cabelludo con Complexe 5. La segunda etapa, “Lavar”, se realiza con un champú  adecuado a las necesidades específicas del cuero cabelludo. Finalmente, la tercera etapa, “Tratar” permite actuar en profundidad sobre el cuero cabelludo y el cabello.