Servicios destacados.


En Farmacias Jordá trabajamos para dar respuesta a tus necesidades, conocer lo que más valoras y buscar soluciones eficaces.
Queremos que te sientas acompañado y que saques el mayor beneficio a tu tratamiento a través de nuestro consejo y asesoramiento personalizado.

Puedes consultarnos sobre cualquiera de nuestros servicios, y conocer todas las formas de ayudarte que podemos ofrecerte.

Más información

Nuestro objetivo la salud del deportista. Consejos sobe Nutrición y Suplementación deportiva. Te ofrecemos una amplia gama de productos de las marcas más punteras y completas del sector, mediante un asesoramiento personalizado sobre la correcta utilización de estos productos. Además de un consejo sobre el mejor cuidado de la piel del deportista.

Descubre con nuestras especialistas en dermocosmética los cuidados que mejor se adaptan a tu tipo y estado de piel. Te ofrecemos un seguimiento personalizado, adecuando las rutinas según tu necesidad. Trabajamos con productos innovadores y eficaces de alta calidad y avalados por estudios dermatológicos.

En nuestra Apoteca Natura apostamos por productos de la más alta calidad, con personal muy especializado. La identificación y tratamiento de factores de riesgo, permite con la ayuda de la fitoterapia y Aromaterapia el mantenimiento de la homeostasis. Ponemos especial atención en los productos naturales por su enfoque en el respeto por el medio ambiente. ¡Ven y Descubre todos nuestros servicios de prevención!

En Ortopedia Jordá te ofrecemos todos los servicios que necesites como: dispensación de recetas por parte de los especialistas, asesoramiento en el cuidado de personas dependientes (sillas, camas…), consejo a la mujer mastectomizada (lencería, baño, prótesis…), protección y prevención deportiva (rodilleras, tobilleras, tendinitis, fajas, soportes post-quirúrgicos…
Y ante cualquier duda que se te plantee, consúltanos, seguro que nuestro equipo te ayuda a encontrar la mejor solución.

Realizamos el perfil lipídico completo y el perfil glucémico completo mediante el sistema Cobas. Mediciones de Presión arterial: MAPA, Holter y Rigidez arterial.

Según Ortega y Gasset
“Yo soy yo, y mis circunstancias”
Esta frase tan popular y conocida, podríamos usarla como título del servicio del cese de tabaquismo, ya que aunque el uso y consumo de la sustancia es la misma, el tabaco ( o cualquier tipo de producto relacionado con éste), no hay dos terapias iguales.

Nuestro trabajo radica en guiar y ayudar al paciente a dejar de consumir, independientemente de la sustancia y del número de cigarrillos.
Los cambios de conductas y la motivación, es la base de nuestra terapia para ayudar al paciente a dejar de fumar.

La alimentación determina nuestra salud.
Sabemos la importancia que tiene la alimentación en nuestro bienestar físico. En definitiva, de cómo elegimos comer dependerá nuestra salud.
En nuestro servicio de educación alimentaria te aportamos el conocimiento y la ayuda necesaria para adquirir unos hábitos alimentarios saludables.

La eficacia y seguridad de los medicamentos depende de su correcto uso. Personas polimedicadas que no pueden asegurar este correcto uso pueden verse beneficiadas de este servicio, o los familiares que tengan este tipo de personas a su cargo.

La Historia nos avala, desde 1924 realizamos todo tipo de preparados oficinales y fórmulas magistrales, formuladas por nuestros farmacéuticos altamente cualificados. 

Disponemos de Tarjetas de Fidelización con las que disfrutarás de descuentos y servicios exclusivos.