Contigo...

Nuestra razón de ser es procurar la salud y el bienestar de las personas.

Nuestra misión, acercarte la farmacia física al mundo online para que puedas acceder a nuestros productos y servicios proporcionándote toda la información que necesites.

Promover estilos de vida saludables mediante el desarrollo de servicios de prevención y salud.

Farmacias Jordá es el resultado de una farmacia que empezó en 1924…
La primera farmacia Jordá se inauguró en Ontinyent en la plaza Mayor, junto al ayuntamiento. Su titular fue José Jordá Claver, después pasó a su hijo Rafael Jordá Bonastre y ahora son sus hijos Rafael y Adelia Jordá Requena, quienes regentan las Farmacias Jordá, situadas en diferentes barrios de la ciudad (San Rafael y El Llombo, en el Barranquet).

José Jordá Claver

Rafael Jordá Bonastre

Después de tres generaciones seguimos ofreciendo a nuestros pacientes la misma atención personalizada de siempre, actualizada, acorde a nuestros días y con nuevos proyectos de investigación. Seguimos elaborando Fórmulas Magistrales y aportamos servicios nuevos en el área de atención al paciente, como Dermocosmética, Nutrición y Suplementación deportiva, Deshabituación tabáquica, y ortopedia entre otros.

Por eso trabajamos con dos objetivos:
· Ser un espacio de salud donde nuestro consejo ayude en tu mejor decisión de compra.
· Procurar la salud y bienestar de las personas desde la profesionalidad, honestidad, cercanía, confianza y respeto.

Nuestros valores

Trabajamos para dar respuesta a tus necesidades, conocer lo que más valoras y buscar soluciones eficaces. Queremos que te sientas acompañado y que saques el mayor beneficio a tu tratamiento a través de nuestro consejo y asesoramiento personalizado. Por ello valoramos que te pongas en contacto con nosotros para solucionar las dudas que te puedan surgir.

Nos comprometemos a buscar la mejor calidad en nuestros productos y servicios. Te ofrecemos productos innovadores y eficaces. Ponemos especial atención en los productos naturales por su enfoque en el respeto por el medio ambiente. Nuestros servicios de prevención están desarrollados en colaboración con asociaciones profesionales cualificadas.

Somos un equipo comprometido en dar lo mejor de nosotros mismos, por eso estamos en constante formación, para actualizar nuestros conocimientos y poder darte el mejor consejo y la atención que te mereces.

Ponemos a tu disposición unas instalaciones acordes a los nuevos tiempos. Estamos en constante búsqueda de las últimas novedades en tecnología y materiales. Participamos en nuevos proyectos de investigación que ayuden a mejorar los conocimientos científicos y nuestros servicios de prevención.

Mantener unas buenas relaciones sociales y afectivas suponen un beneficio para la salud. Tenemos la responsabilidad de dedicar tiempo y atención a los demás colaborando en actividades solidarias. Nos preocupamos por la sostenibilidad del medio ambiente. Trabajamos con empresas comprometidas con el desarrollo sostenible y eco-responsables. Cuidamos el impacto ambiental en nuestra actividad diaria y fomentamos el reciclaje.

Nuestro
Equipo


Somos un grupo de profesionales que compartimos la misma ilusión. Trabajamos duro pero nos encanta poder ayudar a los demás. Nuestros puntos fuertes son el espíritu de equipo, el entusiasmo y la actitud positiva.

Adelia Jordá Requena
Nº Colegiado 4246
Farmacéutica Titular

Farmacéutica Comunitaria
Técnico Ortoprotésico
Graduada en Nutrición humana y Dietética
Especialista en RCV por SEFAC

Sergio Sanchis Campos
Nº Colegiado 8122
Farmacéutico Adjunto
Farmacéutico comunitario
Especialista en suplementación deportiva
Master en Fitoterapia
Especialista en RCV por SEFAC

María Torró Soriano
Nº Colegiado 10203
Farmacéutica Adjunta
Especialista en Fitoterapia
Especialista en Dermofarmacia

M Angeles Jordá Requena
Auxiliar de Farmacia
Especialista en dermofarmacia
Responsable de comunicación
Responsable e-commerce

Isabel Gandía Alcolea
Auxiliar de farmacia
Especialista en Dermofarmacia

Eva Felipe Martinez
Técnico Farmacia
Especialista en infantil

David Galiana Gironés
Diplomado Auxiliar de farmacia
Jefe de Almacén